Viste como una de las celebrities de los Globos de Oro

Hace unos días, los celebrities más prestigiosos de Hollywood se vieron las caras en la anual celebración de los Globos de Oro. Este año, especialmente polémico por el monólogo del inglés Ricky Gervais, también ha destacado por la alta costura de los vestidos de las actrices.

Desde La Trastienda Comunicación hemos querido acercarte, una vez más, al mundo de la moda compaginado con la fama y el cine.  Te proponemos unos conjuntos que puedes encontrar entre las firmas Baby Phat, Almatrichi, Titis o Lolitas&Lolos. De esta forma, puedes tener entre tus prendas favoritas algunas del estilo de las mejores vestidas en los Globos de Oro 2011.

Angelina Jolie con un look muy informal y con la luz del blanco como principal aliado. Baby Phat nos ofrece prendas con mucha iluminación y muy favorecedoras como las que aquí os indicamos.

Eva Longoria elige un vestido vaquero con motivos de flores, semejante al que la firma Almatrichi presenta en su nueva colección de primavera-verano.

La nominada Anne Hathaway también se decanta por vestidos vaqueros como look matutino. Almatrichi tiene unos conjuntos ideales para esos momentos.

 

January Jones apuesta por lo seguro: una camiseta negra elegante y unos vaqueros. Babyphat es imprescindible para dar a tu look un toque de glamour perfecto para cualquier ocasión.

Y nuestra última sugerencia viene de la mano de la más deseada por todos los hombres de la Tierra: Olivia Wilde.  La actriz utiliza los shorts para pasear a sus perritos. Titis Clothing y Lolitas&Lolos le vendrían muy bien para sus paseos mañaneros.

Almatrichi, Lolitas&Lolos, Titis Clothing o BabyPhat pueden ayudarte a sentirte como una verdadera estrella en el mundo terrenal. No lo dudes y ¡anímate a probar!

Comments
2 Responses to “Viste como una de las celebrities de los Globos de Oro”
  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.

    You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence on just
    posting videos to your site when you could be
    giving us something enlightening to read?

  2. Wow! Finally I got a blog from where I be able to really get valuable facts concerning my
    study and knowledge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: