Finalmente la noche más esperada para el cine español llegó, y de qué manera. Mucho humor, número musical de categoría y alguna que otra sorpresa de última hora dieron la nota de color a la entrega de premios de la Academia.

Tal y como la ocasión lo requería volcamos nuestra atención a los nominados y galardonados con el busto de Don Francisco, pero también hicimos lo propio con el estilismo de las actrices para comprobar si las pesquisas  estaban muy desencaminadas.

A pesar de que se trataba de la vigésimo quinta edición de los Premios Goya, la sencillez de los diseños se impuso en la alfombra roja.; líneas clásicas en contraposición a la espectacularidad de las gargantillas que lucieron muchas de nuestras actrices. Este año el protagonismo de las joyas ha sido indiscutible.

La elegancia de las creaciones que han vestido las actrices es evidente, aunque es inevitable que tengamos nuestras preferidas…

Una de ellas es Elena Anaya, la actriz nominada por su papel en “Habitación en Roma”, se decantó por Elie Saab con un vestido verde botella y líneas helénicas renovadas.

Elena Anaya nominada a Mejor Actriz

 

De azul Klein y firmado por Beba’s Closet, Adriana Ugarte también está en nuestra lista. El diseño vaporoso, el escote de la espalda y el detalle de los broches de pedrería nos han bastando para considerarla una de las más distinguidas de la noche.

Adriana presentó varios premios

 

El color nude de la mano de Roberto Cavalli es un imprescindible en esta terna de diseños. Natasha Yarovenko completó su glamuroso look con joyas de Carrera y Carrera y un clutch dorado, y demostró que muchas veces menos es más.

Nathasa nominada a Actriz Revelación

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: