Inspirándonos en Cisne Negro

La nueva película de Darren Aranofsky, “Black Sawn” o como se conoce en nuestro país: “Cisne Negro”, es una de las películas que no hay que perderse este 2011.

Con una espectacular Natalie Portman en el papel protagonista, que está nominada al oscar como Mejor Actriz, nos muestra su mejor interpretación. Nina una bailarina que lucha por conseguir el papel principal de la obra “El lago de los cisnes” vivirá una situación límite en la que cuerpo y mente se enfrentarán y abrirán un mundo a la paranoia y la realidad.

Con una maravillosa puesta en escena, el directo de “El Luchador” y “Requiem por un sueño”, nos presenta el duro trabajo al que se enfrenta una persona por conseguir su sueño más dorado y nos vuelve a emocionar, con su imaginativo, en la nueva recreación de uno de los ballets más importantes del mundo.

Nosotros para recrear este mundo de bailarinas, ballets y sueños hemos ideado un look perfecto con inspiraciones de este arte tan perfecto.

Tiara de Monic, top de Lolitas&Lolos, falda de Titis Clothing, bailarinas de Almatrichi y bolso de Paca Peca

Te dejamos el trailer de la película para ir abriendo boca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: