El glamour de los Óscars

Tras 83 ediciones sigue despertando la misma expectación. Un año más el Teatro Kodak ha captado la atención de cinéfilos y curiosos para descubrir  quién se alza con la estatuilla dorada.

En una gala rodeada de incógnitas por despejar no sólo ansiábamos conocer el quién, sino el cómo han lucido sus galas y han posado sobre la famosa alfombra roja más famosa del mundo del cine.

En lo que a diseños elegidos para esta edicidion se refiere, el color en todas sus manifestaciones, desde la intensidad de los rojos y anaranjados hasta las tonalidades más neutras como el nude en sus distintas gamas.

Como estrellas de Hollywood que son todas lucieron impecables, pero en nuestro ranking hemos elegido a las siguientes celebridades:

1. MILA KUNIS, la actriz ucraniana optó por un diseño en seda y encaje de color malva, firmado por Eliee Saab completó el acertado vestido con un clutch en color crema.

Mila Kunis, actriz de reparto en Cisne Negro

2. AMY ADAMS está en nuestro podio de la elegancia,  optó por un vestido de manga corta y cuello redondo de L’Wren Scott. El color intenso del azul pavo y el destello de las lentejuelas han sido dos elementos clave para que la consideremos una de las mejor vestidas.

Amy Adams nominada en la categoría de mejor actriz secundaria

3. HILLARY SWANK no suele defraudar, anoche tampoco lo hizo gracias a un diseño de Gucci. La sencillez del corte sirena contrarrestaba con la pedrería y las plumas en color metalizado. La armonía cromática continúa con el clutch en el mismo color.

Hillary Swank con un diseño de Gucci

4. NATALIE PORTMAN también jugó con la pedrería pero en forma de cristales de Swarovski para poner un acertado punto final a la creación de Rodarte. La ganadora del Óscar a la Mejor Actriz por su papel en Cisne Negro, se decantó por elcolor burdeos y escote uve. Su vestido juega con el drapeado y le confiere elegancia.

Galardonada como Mejor Actriz Protagonista

5. SCARLETT JOHANSSON siempre espectacular sorprendió con un vestido rosado de encaje, estampado floral y cola. Una creación muy sugerente no sólo por el tejido sino por el escote de la espalda. La desventaja de este modelo es que deja al descubierto la ropa interior.

Scarlett Johansson optó por el encaje

Además de la elegancia a la que nos tiene acostumbrados la alfombra roja, las tendencias más actuales se hicieron manifiestas.  Un ejemplo de ello es el color nude, y elementos de la estética de  los ochenta como las hombreras marcadas, escotes en forma de corazón y volúmenes en su máxima expresión.

Hellen Mirren y Marisa Tomei con estética de los ochenta renovada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: