Los días 5 y 6 de marzo se celebró en Berlín el BERLINER FAHRRAD SCHAU, que viene a ser una feria en la que se muestra lo último en bicicletas. En la misma semana en la que el gobierno ha tomado medidas serias para reducir el consumo de carburante con la crisis energética que parece avecinarse, estaría bien hacer una reflexión sobre este medio de transporte sencillo, económico y saludable. Para los que utilizamos la bicicleta a diario en una ciudad “no  friendly” como es Madrid, este tipo de noticias suponen un gusto.

El universo bicicletero se extiende al resto de las facetas de la vida diaría y la creatividad les ha hecho crear una línea de “velo couture” con complementos y prendas de moda realizadas con piezas de bici, así como una muestra de los estilismo más chic para ir sobre tus dos ruedas. Para su promoción han realizado un video fantástico que hoy queremos compartir con vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: