La Trastienda vive la ‘Radio Encendida’

Si lo tuyo es vivir la música y disfrutarla tienes una cita obligada el próximo domingo 20 de marzo en la Casa Encendida. Como ya es tradición, la Casa Encendida junto a Radio 3 ofrecen un festival de música nacional que durará 12 horas (de 12 de la mañana a 12 de la noche) conocido como ‘La Radio Encendida’.

Este año muchos son los artistas españoles citados al encuentro. Para ir abriendo el apetito te anunciamos el cartel con los principales cantantes que ya han confirmado su asistencia al esperado evento.

Nacho Vegas

El asturiano se encuentra en plena gira de presentación de su nueva producción “La Zona Sucia”. Un disco repleto de canciones que se funden en el equilibrio de la tragicomedia. Una buen ejemplo de que la música independiente cantanda en español sigue funcionando con gran fuerza. Gran seguidor de los grandes de la música como son Dylan y Cohen, Nacho nos deleitará con sus nuevos temas “La Gran Broma Final”, “Perplejidad” y “Taberneros” entre otros. Un concierto que recomendamos desde aquí.

Klaus&Kinski

Canciones de deleite personal con un tono casero, tal y como afirma su cantante Marina, serán las protagonistas del momento. Definidos como ‘eclécticos’, los miembros de la banda consideran ser un grupo con una amplia variedad musical que abarca desde el bolero hasta la electrónica, pasando por estilos como bossa nova, country-folk, la canción melódica italiana de los años 70, el ochenteo, la música indie…y un sinfín de registros que hacen que sus seguidores sean absolutamente fieles a todas las actuaciones del grupo. Con estas auto denominaciones del grupo, ¿estáis preparados para verlos encima de los escenarios? Seguro que Marina vuelve a impactar entre el público con su atuendo, muy seguidora de la firma murciana Titis Clothing.

Christina Rosenvinge

La cantante no podía perderse esta cita. Estará presentando su nuevo disco “La Joven Dolores”, una producción que vuelve a insistir en que todavía queda Christina para rato y que mejora la nueva etapa musical iniciada con “Tu labio superiro”, un disco pletórico que le devolvió su lugar en la escena independiente española. A pesar de haber dedicado parte de su carrera a descubrir el mundo musical anglosajón, con música más introspectiva y experimental, Rosenvinge volvió a trabajar en español cosechando éxitos rotundos.

Otros grupos como Dover, Anni B Sweet,Layabouts, Facto y los Amigos del Norte, La Bien Querida, Bigott, Animic, Maga, Los Hermanos Dalton, The Bright, Tom Cary…también aparecerán en escena este domingo para poner una nota de color en el maratón de música nacional más esperado de todo el año. Además, las entradas son gratis hasta completar aforo…¿Te lo vas a perder?

Más información y horarios en la web de RTVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: