Presentación de la 2ª Temporada de “Gran Reserva”

El próximo jueves 24 volveremos a tener en la pantalla las intrigas e historias entre la familia Reverte y los Cortazar. Por ello, los protagonistas de “Gran Reserva”, una de las series más potentes de Tve, han presentado la nueva temporada ante los medios de comunicación.

Allí pudimos ver a Ledicia Sola juntos a sus compañeros. La actriz gallega escogió un vestido de la firma Lavandera, en tono metalizado, de la temporada Primavera/Verano 2011. Para completar el look, Ledicia escogió un sello XXL de la firma Yomime by Suika.

El estilo camisero del vestido jugaba con el minimalismo arquitectónico en las formas, que tanto se lleva esta temporada. Una botonadura a lo largo de toda la aprte delantera y el juego en la doble manga hacian que esta prenda le quedase fenomenal a Ledicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: