La elegancia del Festival de Cine de Málaga

Después de los Premios Goya, la celebración de los Óscar, le tocaba el turno al Festival de Málaga que, en su decimocuarta edición, ha reunido a las personalidades más destacadas del mundo del cine y la televisión.

En su consideración de Festival con renombre, nuestros actores y actrices posaron sobre la alfombra roja luciendo los diseños que han elegido para esta ocasión. La elegancia y las últimas tendencias han sido el denominador común en la cita cinematográfica, y entre nuestra lista de favoritas se encuentran…

Irene Montalá, la guapa actriz eligió un precioso vestido de raso en color nude, el color de la temporada. El corte asimétrico y la caída del vestido conceden a este vestido la distinción necesaria para contrarrestar su sencillez.

Irene Montalá, actriz de la serie El Barco

El estilo de Blanca Suárez también fue todo un acierto. De color rojo, escote pico y con cortes ablusonados, la actriz le dió un toque étnico a su traje con un llamativo cinturón en tonos dorados.

Blanca Suárez durante la XIV edición del Festival de Málaga

Por su parte, la actriz y miembro del jurado del Festival, Ana Álvarez, posó ante la alfombra roja con una de las creaciones de Pronovias.  Se trata de un vestido negro con escote corazón e hilera de pedrería combinado con un clutch dorado.

Ana Álvarez participa en la XIV edición como miembro del jurado

La actriz catalana Cristina Brondo eligió un original diseño de Carolina Herrera, con escote palabra de honor y espectacular bordado floral.

Cristina Brondo con un vestido de la firma Carolina Herrera

La elección de la co-presentadora de Sé Lo Que Hicistéis, se suma a la lista. En color blanco roto, escote palabra de honor, y efecto drapeado a la cadera, Berta Collado intensificó la línea minimal de su diseño con un clutch metalizado.

Berta Collado de Sé Lo Que Hicistéis

Los caballeros también tienen una mención especial por la nota creativa de sus atuendos, rompiendo con el binomio blanco-negro omnipresente. En este caso se trata de Jorque Suquet, portagonista de la serie Ángel o Demonio y Paco León. El primero se decantó por un traje beige acompañado de pañuelo, mientras que el actor sevillano prefirió esta original chaqueta en azul tornasolado.

Jorge Suquet y Paco León en el Festival de Málaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: