Baby Phat y Pin Up Stars en SLQH

Las chicas de SLQH han apostado por las firmas internacionales esta vez por la neoyorquina Baby Phat y la italiana Pin Up Stars.

Esta semana pudimos ver a la guapa reportera Paula Prendes con una de las prendas de la colección primavera-verano de Baby Phat. Se trata de uno de los básicos que no pasan de moda: el top de tirantes. El que eligió Paula sigue la tendencia del estampado de rayas, pero de colores amarillo y gris y con volantes en las mangas.

Paula Prendes de Baby Phat

Ese mismo día, Berta Collado presentó su sección con un minivestido con escote palabra de honor  en tonos ocres y strass de la firma italiana Pin Up Stars.

Berta Collado y el minivestido de Pin Up Stars

Por su parte, la presentadora Patricia Conde se decantó por la firma Baby Phat, esta vez en forma de  blusa blanca. Con manga plisada gracias al efecto de las travillas y corte clásico que combinó a la perfección con un cinturón negro.

La presentadora de SLQH escogió una blusa de Baby Phat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: