Concierto de Klaus&Kinski en Pop&Dance

Ayer por la noche, un nuevo concierto de Pop&Dance llenó la sala Rock Kitchen de Madrid. Desde las 9 de la noche y hasta pasada la medianoche la gente pudo disfrutar de tres grandes conciertos:Franc3s Klaus&Kinski y Triángulo de Amor Bizarro.

Marina, cantante de Klaus&Kinski

Una noche de guitarreo es lo que se vivió. Buena música y buenos directos se pudieron disfrutar durante casi 3 horas.

En el caso de Klaus&Kinski, el grupo murciano capitaneado por Alejandro y Marina, demostraron una vez más la calidad de las letras y su simpatía con el público. Cercano y agradables compartieron con sus fans sus dos discos de estudio: Tierra, trágalos(2010) y Tu hoguera está ardiendo(2011). Cada vez son más los adeptos que disfrutan con la variedad musical que despliegan en su repertorio.

El grupo al completo

Además, siempre es un placer escuchar sobre el escenario la unión de multitud de instrumentos. En este caso pudimos escuchar la guitarra y el bajo de Alejandro y Paco, el xilófono y la voz de Marina, el violín eléctrico de Pilar, y el ukelele, teclados y la melódica de Leandr0.

Un momento de la actuación de Klaus&Kinski

Marina quiso lucir en el concierto un vestido de la firma Titis Clothing. Con ello, Marina apoya a la firma que también es de Murcia. Escogió un vestido de tendencia denim con serigrafía de colores de corte babydoll.

 

http://www.myspace.com/franc3sspace

http://www.myspace.com/trianguloamorbizarro

http://www.myspace.com/klausandkinski

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: