Ahora que ha finalizado el 14º Festival de Cine Español de Málaga queremos hacer un resumen de los looks que la guapa actriz, Ana Álvarez, ha llevado sobre la alfombra roja. Ana ha formado parte del jurado que ha escogido a los mejores del palmarés entre las películas que concursaban.

Con cada película, el jurado debía acudir a la premiere. Por tanto Ana ha escogido a la firma Yomime by Suika para posar sobre la alfombra roja en esos momentos. En este caso podemos ver que se decantó por unos pendientes de plata en forma de hoja.

 

Pendientes hoja

Para otra película, Ana escogió un look más rockero. Para combinar las joyas escogió la pulsera de cordón de seda en color negro y los pendientes ondas con piedra onix, además de un precioso sello de plata con piedra negra.

 

 

En la siguiente foto, Ana luce un minivestido en negro de la firma Baby Phat que acompaña con la sortija sello y pendientes anteriores y una bonita pulsera de plata

 

En la última imagen podemos ver a gran parte del jurado de este año. Ana, en este caso, lleva blusa semitransparente de Baby Phat, falda de Almatrichi  de seda salvaje y pendientes de Yomime by Suika.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: