FOOD ON THE TABLE | NUEVO PROYECTO DE MARRE MOEREL DESIGN STUDIO|

Hoy nos gustaría presentarte la nueva colección de la diseñadora Marre Moerel que presenta esta semana en Milán dentro del marco de la Feria Internacional de Diseño.

Marre Moerel presenta su nueva colección de piezas realizadas en su inseparable cerámica. Esta vez se trata de una línea de trabajo sobre la que llevaba indagando desde hace algún tiempo. Las formas orgánicas aisladas de su esencia cárnica y descontextualizadas cobran un significado diverso.

En FOOD ON THE TABLE encontramos una vajilla de mesa completa, piezas de iluminación y algunos objetos de uso cotidiano como un salero y pimentero. Las piezas de la colección remiten a los órganos interiores de animales. Entre las formas en blanco, negro y terracota descubrimos corazones de vaca, intestinos de cerdo, sesos de oveja o criadillas de toro. La forma de las piezas se mantiene con una interpretación que a través del diseño del material y el uso busca una descontextualización y la inmortalización del interior del animal.

Jarras de agua en forma de pezuña

Recipiente para el aceite en form de corazón

Salero y pimentero en forma de testículos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: