Almatrichi en el Premio “La Maja de los Goya” 2011

El pasado jueves en el madrileño Palacio Real, tuvo lugar la segunda edición del premio organizado por la prestigiosa firma de joyas Carrera y Carrera, La Maja de los Goya.

Multitud de destacadas personalidades de la interpretación, el espectáculo y la moda acudieron a la gala para conocer a la elegida como la más elegante de los Premios Goya 2011. Una de ellas fue la polifacética actriz Neus Asensi, que posó ante los medios de comunicación con un favorecedor vestido negro de la firma madrileña Almatrichi.

Neus Asensi con un diseño de Almatrichi

El vestido responde a la búsqueda de la sencillez y la elegancia. Con manga francesa, y volantes en gasa, adquiere un toque elegante con detalles metalizados como el fajín y la flor que hace las veces de broche.

El bolso en color negro, estilo años 50 es también un diseño de Almatrichi. Los pendientes y la sortija son creaciones de la firma Yomime by Suika, que juegan con la plata y el onix.

Solitario en plata y onix de Yomime by Suika

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: