Lavandera rubrica la Moda Masculina

En el Día Internacional Blogger de la Moda Masculina no se puede obviar su impronta en este campo, y colección tras colección ha hecho que tenga más que merecida su mención en una jornada como la de hoy. Y aunque muchas pueden encajar con esta descripción la firma es Lavandera.

La diseñadora asturiana Mónica Lavandera lleva la vanguardia como máxima en sus creaciones, la orginalidad de un patronaje exquisito como forma de expresión y la búsqueda de un canon como punta de lanza para quebrar los estereotipos más asentados en el campo del diseño y la confección.

Con estas coordenadas  Lavandera esboza el mapa de la temporada Primavera – Verano 2011 masculina llena de tejidos ligeros y cortes que desafían la geometría. Un estilo urbano que rescata el cuello mao, la superposición de tejidos a modo patchwork y una paleta de colores que juega con blancos, grises y azules.

Colección Primavera Verano de Mónica Lavandera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: