Celebración mundial del Día de la Bici

Hoy, 19 de abril, celebramos el Día Mundial de la Bicicleta. En la actualidad existen alrededor de 800 millones de bicicletas en nuestro planeta, un número que  sólo por su contribución a la hora de frenar el avance del cambio climático; hace más que merecido su día en el almanaque. Por ello, y a modo de homenaje proponemos dos looks para disfrutar de un precioso paseo primaveral.

Nuestra primera opción tiene por bandera la inspiración primaveral y naturalista. El top sin mangas es de Lolitas&Lolos,mientras que la falda de tul que aporta el toque romántico es un diseño de Titis Clothing. La firma gallega Paca Peca es la encargada de poner el broche final con una delicada diadema en tonos turquesa y nude.

Look 1. Chica

Paca Peca, Lolitas&Lolos y Titis Clothing para tu look biker


Look 2. Chico

Mónica Lavandera es una vez más la elegida para aportar un estilo singular y diferente a la moda masculina. En esta ocasión nos hemos decantado por la gama de los tonos fríos .¿El resultado? Esta camista con drapeado a los lados e imitación del punto en su diseño, junto con unas bermudas en azul marino con unos originales bolsillos.

Lavandera firma el look masculino

Y como las bicicletas no sólo inspiran el mundo de la moda, he aquí un breve pasaje de La gran aventura de Pee-Wee, una de las primeras producciones de Tim Burton.

Anuncios
Comments
One Response to “Celebración mundial del Día de la Bici”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: