Delicioso Día de la Madre

El próximo domingo, día 1 de mayo, se celebra el Día de la Madre. Una emotiva cita en nuestro calendario para agradecer y querer a nuestras madres o aquellas figuras femeninas que tanto nos han marcado en nuestra vida. Por ello te proponemos que les dediques todo el día para agasajarlas con los mejores detalles y con una bonita comida.

Para invitarla a comer, la mejor opción es el restaurante La Dominga y la Taberna La Dominga  con un menú muy especial y totalmente dedicado a ellas. Unos platos suculentos entre los que se encuentran las exquisitas croquetas de carrillera sobre romescu, o el arroz meloso al aroma de bogavante con crujiente de cecina, o un delicioso bacalao confitado sobre tallarines de verdura en escabeche y salsa ligera de curry verde, para finalizar con maravilloso tiramisú.

Para finalizar la velada con un bonito detalle, pensando que no a todas las madres les gusta lo mimos, te queremos proponer algunos de estos detalles según sus gustos y su personalidad. O quién se puede resistir a comprarle sus flores favoritas o una planta para mimarla. Por ello te proponemos los nuevos diseños de Marre Moerel para que puedan lucirse en cualquier parte de la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: