¿Por qué lo llaman Jumpsuit cuando quieren decir mono?

¿Quién dijo que la comodidad estaba reñida con la moda? ¡¡¡Si piensas así, ya es hora de despertar de esa pesadilla!!! Únete a las tendencias de esta primavera/verano con las grandes apuestas de los diseñadores en petos y monos. Una prenda muy fácil de llevar y ligera, los jumpsuit se adaptan a las mujeres de diferentes estilos, ya que tienen un toque atemporal y aportan comodidad para cualquier ocasión.

Mono con escote palabra de honor de Baby Phat

Ya de moda desde la temporada primavera/verano 2010, los monos y petos continúan arrasando en las nuevas colecciones. Y es que los hay de formas y estilos tan diferentes que podríamos decir que los hay para cada ocasión: colores flúor, denim, largos, shorts, estampados de colores, con pantalones al estilo baggy, harem…Hechos para cada una de nosotras según nuestro ánimo y plan.

Nombres destacados  de la moda como Stella McCartney o Matthew Williamson lo han incluido como un must en sus trabajos. Además, actrices, cantantes y modelos están optando cada vez más por acudir a eventos y alfombras rojas luciendo llamativos monos. Sea cual sea tu estilo, este verano no podrás dejar pasar la oportunidad de lucir un mono en alguno de sus variados estilos, que se adaptan a cualquier ocasión, tanto si prefieres pasear por la ciudad o ir a la playa.

Mono-short en denim de la firma Baby Phat

Nuestras firmas Baby Phat y Titis Clothing presentan petos y monos para esta nueva temporada irresistibles para una fashionista como tú ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? Titis Clothing apuesta por el estilo sport con este mono-short, de corte palabra de honor y en algodón.

Titis Clothing apuesta por monos con divertidos estampados

Los monos de Baby Phat se adaptan a todo tipo de preferencias. Si te gustan los colores flúor, la gran apuesta de la temporada, o prefieres los tejidos vaqueros o los estampados floreados, aquí podrás encontrar el mono que se adapta a tu estilo.

Mono asimétrico de Baby Phat

 Con un toque más sofisticado, para las que prefieran modelos largos, de estilo noche, podrán encontrar modelos que combinan elegancia, comodidad y últimas tendencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: