Pin – Up Stars protagonista de YO DONA Magazine

El pasado sábado 23, la firma italiana de baño Pin – Up Stars tuvo un lugar destacado en el programa YO DONA Magazine que se emite en los canales Veo 7 y Nova.

De la mano de la presentadora Clara Courel, los espectadores pudieron conocer los mejores secretos para conseguir un bronceado saludable y los must de baño para esta temporada. En ambos espacios la firma Pin- Up Stars estuvo presente en forma de triquini, la prenda de baño de referencia en la actualidad para los diseñadores.

Pin Up Stars en el programa YO DONA Magazine

Una vez más los diseños de Pin-Up Stars se escapan de los modelos habituales, apostando por gamas cromáticas vanguardistas y la creación de diversos efectos con el strass como elemento destacado. Y dentro de estos dictados se encuentran los dos modelos exhibidos durante la emisión del magazine. El primero de ellos, se trata de un sugerente triquini con lazada al cuello,en tonos terrosos y strass negro en el pecho para realizar el esbozo de un tribal.

Triquini de la firma Pin-Up Stars

La segunda prenda tomada como estrella de la moda de baño  es otro triquini, que a diferencia del anterior opta por el escote en palabra de honor, y una vez más, el strass en el pecho es el elemento que realza el diseño.

El triquini de la firma italiana, un must en la moda de baño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: