Un buen clásico nunca muere. Y sino,  recordar esta máxima, a veces menos es más. Por ello te propones que aunque  el siglo XXI corra a la velocidad de la luz, en absoluto huye de ella. Y con luz es con lo que queremos hacerte ver las cosas, hacerte ver la realidad que a veces se ve tan oscura y poco clara. Es por eso por lo que necesitamos el color blanco como color obligado en nuestro armario.

Las camisetas blancas básicas de toda la vida vuelven a retomar el protagonismo que hace tiempo les fue robado. Además, ahora es el momento de la mezcla, de la riqueza de la convivencia entre colores flúor, los must en esta temporada y el querido minimal blanco. Puede que la utilicemos para todo: playa, gimnasio, compras… Sin embargo, esta temporada se ha convertido para la moda como la sal que adereza todo tipo de comidas. Si eres una coolhunter y quieres presumir de outfit cada vez que salgas a la calle, siempre acertarás con este must que podrás combinar con multitud de prendas: unos pantalones de pinzas, con unos baggy, leggins, denims, faldas muy cañeras, otras no tanto… También para trajes o como complemento perfecto para la reina de la elegancia: El blazer. La firma Lolitas&Lolos ha apostado por el blanco como color fetiche de su nueva colección. Os presentamos algunas de nuestras propuestas. Únete a las últimas tendencias y ¡a por el blanco!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: