Como si de los años setenta se tratara pero con un aire más cosmopolita. El look rockero se instala en el siglo XXI porque los clásicos nunca mueren, es el momento idóneo para sacar del baúl los viejos vinilos de los Rolling Stones y que hagan las veces de banda sonora para un estilo que renace con más fuerza.

Balmain ha querido hacer homenaje a la estética que rompió moldes tres décadas atrás y en la Semana de la Moda de París presentó su dirty rock chic y, por su parte, apuestan por la misma idea las británicas Felder Felder; que han hecho de los pantalones de cuero un imprescindible para la temporada primavera verano durante la London Fashion Week.

El estilo dirty rock chic by Balmain. Fuente: GoRunWay

La propuesta de Felder Felder en la London Fashion Week. Fuente: catwalking.com

Con la inspiración roquera como telón de fondo, la firma neoyorkina Baby Phat presenta su colección de primavera verano en la que el denim con tachuelas y efecto desgastado, es el máximo representante de esta tendencia. Woodstock ya no se ve tan lejano…

Top con strass y shorts desgastados de Baby Phat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: