El estilo marinero llega este verano y las firmas Baby Phat y Titis Clothing se suman a la tendencia estrella del verano.Ya no necesitarás un barco para lucir un buen modelo navy.

Este verano las rayas vuelven a surcar las pasarelas de NY capitaneadas por el maestro Prada. Conjuntos que combinan rayas horizontales de diferente grosor y tonalidad; negros que contrastan con blancos y colores atrevidos como el verde aguamarina o la estrella de la temporada, el azul eléctrico. Todo es posible en este mar de color y geometría.

Titis Clothing lo sabe y se une a la moda striped con una propuesta de lo más desenfadada: vestidos baby doll de rayas blancas y negras que entremezclan secciones coloridas y estampados originales y divertidos. Para las más clásicas, Baby Phat recupera el bicolor en sus tops, una combinación perfecta e infalible para lucir en los días o en las noches más cálidas, en tierra firme o en alta mar.

Vestido marinero de Baby Phat

Titis Clothing juega con rayas y divertidos espampados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: