Una invitación al teatro, siempre es un regalo, pero si además la obra que vas a ver es una pequeña joya creada, ideada, dirigida e interpretada por tres mujeres, es aún más regalo. Esto es lo que nos ocurrió ayer con “Carrera de Obstáculos”, una modesta propuesta teatral en la que los avatares diaríos dos mujeres convertidas en ocho nos hizo pasar una gran velada. La autora y directora, Teresa Calo, ha conseguido dotar a sus textos de naturalidad con una mezcla de acidez y humor que resulta una combinación perfecta. Por su parte, Amaia Lizarralde y Diana Peñalver, entran en piel de esas mujeres sin nombre, anónimas y universales que en su vida diaría ejercen miles de papeles vitales sin guión previo. Ellas se convirten en el alma y el rostro de un texto al que dotan de fuerza, sensibilidad y comicidad consiguiendo que el público disfrute sin darse cuenta de que dentro el mensaje subyacente le hará meditar sobre lo visto cuando el telón invisible baje.

En definitiva, una oportunidad excepcional de disfrutar de un buen teatro y que demuestra una vez más que el talento sin muchos medios es posible.

Para saber más de la obra puedes visitar su web: http://carreradeobstaculos.com/

Diana Peñalver y Amaia Lizarralde en el estreno de "Carrera de Obstáculos"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: