La Croisette se viste de tendencias

Un año más, la ciudad de Cannes vuelve a acoger uno de los festivales cinematográficos más valorados. En su 64ª edición, además de contar con la asistencia de actores y cineastas más relevantes y medio centenar de proyecciones en su Sección Oficial; el Festival ha mantenido el encanto y glamour que le caracteriza, sobre todo en la alfombra roja.

Las ruedas de prensa, las premiere y las fiestas han hecho las veces de pasarela y escaparate para conocer las tendencias que imperan en la moda.

Para un look de día el vestido se ha impuesto como un must a llevar. El favorecedor Little White Dress ha sido una de las opciones más vistas en el Festival. Tanto Uma Thurman como Rachel McAdams se decantaron por esta prenda tan sencilla y elegante. El que lleva Uma Thurman con detalles de encaje lo firma Dolce & Gabbana (colección otoño-invierno 2011-2012) y lo combinó con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo. El vestido de la actriz de Midnight in Paris, tiene detalles florales en hombros y cadera, un diseño de Máxime Simoens (colección Alta Costura primavera-verano 2011); y ‘peep toes’ en tono beis, de Ferragamo.

LWD la tendencia estrella como look de día en Cannes. Fuente: Hola.com

Frente a los tonos empolvados, las tonalidades más saturadas han tenido gran acogida pero en forma de vestidos en chiflón. Ya sea en seda arrugada como el de Jessica Chastain, obra de Óscar De la Renta  o plisado como el de Kristen Dunst que rubrica Chlóe.

Vestidos de cintura alta y en chiflón es otra opción ideal para eventos de día. Fuente: Hola.com

El plata, el blanco, el estampado floral y un largo etcétera se funden en los eventos nocturnos con un denominador común: la elegancia.

En la ceremonia de apertura Uma Thurman eligió una espectacular creación de Versace de la colección otoño-invierno 2011-2012. El vestido blanco palabra de honor queda rematado por una falda con abertura deltantera y plumas, una de las tendencias más vistas en los últimos eventos cinematográficos.

Las plumas, una tendencia cada vez más extendida.Fuente:Hola.com

En la première de El gato con botas, la actriz mexicana Salma Hayek eligió un vestido palabra de honor, en  seda color champán con cristales y ‘paillettes’ por el cuerpo, de Gucci Première.

Cristales y pailletes sobre cuerpo de seda by Gucci. Fuente:Hola.com

La nota de color la han puesto Zoe Saldana y Sarah Jessica Parker. El primero en organza y falda a rayas es de Armani Privé, mientras que Elie Saab sha sido la artífice del vestido en crepé con  estamapado floral y detalles de encaje en hombros, cuello, puños y cintura.

Tendencias coloristas y florales para vestir la noche. Fuente:Hola.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: