Mágica Noche de San Juan

La noche más corta del año se acerca y una ocasión tan mágica como la de San Juan, bien merece un estilismo que marque una diferencia entre ésta y el resto de noches.
Por ello hemos ideado tres looks para adaptarlos a los planes que se sucedan entre el día más largo y la noche más fugaz.
El vestido con serigrafía animal de Lolitas&L es una opciónideal para las horas previas a las 12 de la noche, junto con las sandalias en colores flúor de Almatrichi, harás un contraste perfecto entre el blanco y el bloc color.

Un look ideal previo a las hogueras

El look de noche apuesta por una de las estrellas de la moda primavera-verano, el short,  de la firma Baby Phat, conjuntado con un divertido top sin mangas y efecto drapeado de Titis Clothing. Y si echas en falta el bolso, Paca Peca ha ideado uno tipo globo en color nude para dar un toque elegante y chic a tu outfit.

Paca Peca, Baby Phat y Titis Clothing firman tu look de noche

Finalmente,y  si la noche de San Juan la celebras próxima a una bonita playa, no puedes olvidar tu traje de baño. Pin-Up Stars ha apostado por una línea en la que conjuga el strass y llamativos colores, como el verde lima. Yomime by Suika aporta el complemento final, unas bonitas pulsera de seda y botón sencillas y coloridas.

Biquini en strass de Pin-Up Stars y pulseras de Yomime By Suika

Ahora sólo queda que todos tus deseos se cumplan.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: