Risoterapia para el mal de amores. El amor es un asco: “Ella”

Bajo el intrigante “Ella” se esconde y se muestra Gabi, la protagonista de una obra que con tan vehemente título nos acerca a su perspectiva de las relaciones personales, de sus fracasos y éxitos amorosos, situaciones cómicas y reflexiones oportunas. Todo ello aderezado con una buena dosis de  humor inteligente y elementos cotidianos que ayudan a retratar un cuadro de costumbres del siglo XXI, en el cual el espectador no puede evitar sentirse identificado.

La actriz gallega Ledicia Sola encabeza el elenco de actores interpretando a la afable y sincera Gabi. Sobre las tablas la acompañan los actores Juan Martín Gravina como Martín, Sergio Lanza en el papel de Paco, Vito Sanz se mete en la piel de Juan y Paco Manzanedo se convierte en Alberto.

El amor es un asco:Ella

En definitiva, el público asistirá a una obra hilarante gracias a un guión mordaz y dinámico, y a una interpretación espectacular del cuerpo de actores en el ambiente intimista de Microteatro por Dinero.

La obra estará en cartel los lunes y martes del mes de julio, a las 21 horas.

Microteatro por dinero
C/Loreto y Chicote, 9 Madrid
Reservas taquilla: 91 139 78 82
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: