DiamondsLand viaja a un “espacio flexible”

DiamondsLand expone en México "Compro"

DiamondsLand expone en México "Compro"

El colectivo artístico DiamondsLand cruza el charco para exponer su nueva entrega artística en el recién restarado espacio de arte contemporáneo la Quiñonera, en pleno DF, México. Bajo el título “Espacio flexible”, los artistas René Escalante y Paolo Tagliolini vuelven a dar una pequeña bofetada al sistema capitalista a través de un lenguaje sumamente sugerente donde la estética es piedra angular de este proyecto. Así se reabre una vez más la mítica galería de arte <<La Quiñonera>> en México DF, estudio multi cultural y de exposiciones que tuvo su  esplendor en los años 80’s y que tras haber estado cerrada con remodelaciones vuelve a abrir sus puertas en esta exposición colectiva que viajará a Nueva York a finales de año. Junto a las obras de DiamondsLand podremos disfrutar de otros autores como Mónica Deutsch, Eduardo Terrazas o Selma Guisande.

La galería de arte "La Quiñonera" reabre sus puertas con "Espacio flexible"

La galería de arte "La Quiñonera" reabre sus puertas con "Espacio flexible"

“Los espacios contemporáneos, amenazados ante las prácticas de competencia global, se esmeran día con día en ofrecer muestras y propuestas frescas de artistas jóvenes como si se tratara de un nuevo modelo de teléfono que sale
a la venta. Sabemos que la producción y generación artística no se detiene, pero entendemos que contribuir a la dinámica: moda ‐ consumo – mercado, es algo de lo que podríamos prescindir a partir de la creación de lecturas menos
estratégicas y pragmáticas en cuanto a los géneros plásticos y las generaciones de artistas. Es por ello, que sin más, formulamos junto con el espacio cultural independiente La Curtiduría de Oaxaca, y la galería neoyorkina Anonymous, la exposición “ espacio Flexible” una muestra colectiva que reune artistas no vinculados entre sí, ni formal, ni geográfica, ni generacionalmente, con la idea de descubrir encuentros inesperados de lectura, fomentar la discusión y el disfrute amplio no contextualizante”. Así versa la idea originaria de la exposición.

“Espacio flexible”
Santa cruz 111 barrio de la Candelaria, Coyoácan.
Horario: martes y jueves de 11:00 am a 18:00 pm // sábados y domingos de 11.00 am a 17:00 pm
Del 9 de julio al 27 de agosto del 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: