Una estancia EntreFrutales

Los mejores viajes surgen sin plan definido y así comenzó un fin de semana de finales de junio. El azar nos llevó hasta un pequeño pueblo de Zaragoza, La Vilueña y allí a la casa de Charo y Tomás, una acogedora casa rural que ellos llaman “Entrefrutales“. Un lugar perfecto para una escapada tranquila y para visitar el cercano “Monasterio de Piedra”, un parque natural sorprendente que te permite viajar a miles de lugares de fantasía en el trayecto de un paseo de dos horas.

Entrefrutales, posee el encanto de esos lugares creados con detalle y amor. Una casa familiar reformada, pero manteniendo la esencia de antaño, en la que cada habitación tiene nombre propio y un mural para ilustrarlo. Así, el almendro, el cerezo o el cereal esconden en su interior unos preciosos cabeceros de pintura mural que te velan el sueño. El desayuno,  cita  imprescindible en una mañana de vacaciones incluía un crisol de  mermeladas caseras. Charo, experta en confituras, comparte con sus huéspedes la selección de seis mermeladas caseras realizadas con mimo y cariño por ella misma. Inolvidables todas, espectacular la de cereza.Desayuno en Entrefrutales

Entrefrutales está ubicada en el municipio de La Vilueña (Zaragoza), calle Mesón, 30 y pertenece a la comarca de Calatayud, de cuya población dista 14 km.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: