Ana Álvarez Love Haití

Ayer por la noche se celebró, en el local que la National Geographic tiene en la Gran Vía madrileña, una subasta a favor del pueblo de Haití.

El proyecto bajo el nombre de ‘Escuelas con Fundamento’ acogió la presencia de amigos y famosos para conseguir dinero y así crear una planta potabilizadora en la escuela “El Buen Pastor” en la capital de Puerto Príncipe.

Ana Álvarez y Eloy Azorín

Los anfitriones de la gala fueron Eloy Azorín y Ana Álvarez que presentaron el evento y la subasta. La idea se encuentra promovida por el restaurador Darío Barrio.

Dario Barrio junto a Ana y Eloy

Los fondos recaudados, serán gestionados por la ONG BUSF (Bomberos Unidos Sin Fronteras). Una organización que fue la primera en intervenir en Haití y que aún sigue allí presente.

Ana escogió para la ocasión un vestido de la firma Lavandera. Se trata de un precioso vestido de la temporada Otoño/Invierno 2011-2012 de la diseñadora Mónica Lavandera. Para las joyas eligió a la firma Yomime by Suika.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: