Copia el look de las famosas de la mano de Pin-Up Stars

Hemos escogido a cinco celebrities y hemos elegido un biquini para cada una de ellas. Atento para que puedas elegir el que más te guste de la firma Pin-Up Stars para disfrutar de este mes de agosto.

Selena Gómez

Para Selena hemos elegido el biquini en tonos rosas y de corte bandeau. El corte de moda este verano te permitirá realzar tu pecho, mientras el color realzará tu color de piel.

Courteney Cox

Para Courteney elegimos un biquini sencillo en color negro de triángulo con forma y estampados geométricos. Perfecto para las chicas más delgadas y con poco pecho, su forma le dará volumen.

Laura Barriales

Laura Barriales, la top model italiana sabe bien cómo lucir un biquini de la firma Pin-Up Stars. Por eso te proponemos el mismo look pero esta vez en rosa.

Kim Kardashian

Kim es una mujer con curvas y le encanta lucirlas, por ello te proponemos el biquini blanco con dibujo de flores de strass. Un biquini que por su color realzará tu moreno y te sujetará el pecho, si es parecido al de kim.

Paula Echevarría

Como vemos que a Paula le gusta los biquinis con detalles de strass y sencillos le damos como propuesta este biquini en tono amarillo. Realzará su color tostado y los detalles del pecho le dará un toque chic.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: