Avances Otoño/Invierno 2011-2012

Nos aproximamos cada vez más a una nueva temporada. Otoño llama a nuestra puerta y nos permite sumergírnos en sus nuevas propuestas.

Nosotros te proponemos cuatro tendencias que marcarán un hit en los próximos meses. Coge papel y boli y apuntate las nuevas tendencias.

1. Años pasados

Miu Miu, Marc Jacobs y Nina Ricci nos lo han presentado en sus pasarelas. La reminiscencia a tendencias de los años pasados es todo un must esta temporada. Prendas que marcarán cintura haciéndonos recordar a mujeres elegantes.

2. Color en la piel

La piel siempre llega con el invierno, con el frío. Pero esta vez llega llena de color para que la oscuridad del cielo no tenga porque formar parte de nuestro armario. Celina, Proenza y Chlöe nos han dejado ver sus propuestas.

 3. Punto y aparte

Abrigarnos es obvio en otoño e invierno. Lo que tenemos que perseguir es la sofisticación en esa forma de abrigarnos. Por eso el punto es una opción perfecta, en todas sus formas ceñidas u oversize y con diferentes tonos.  Michael Kors, Valentino y Tommy Hilfiger.

4. Color elevado al cuadrado

Aunque estemos hablando de dejar atrás el verano, eso no quiere decir que algunas tendencias de este 2011 se queden atrás. El color se ha instalado en nuestro estilismo. Por lo tanto sigue el ejemplo de Gucci, Prada y Alberta Ferretti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: