Avance Trends Otoño/Invierno 2011-2012

Ante el aluvión de tendencias que se vislumbran en el horizonte de la  próxima temporada es inevitable hacer recuento y visualizar qué ideas aportan los grandes nombres de la Moda.

Los topos, también conocidos como lunares van más allá de un stamp veraniego, así lo conciben Diane Von Furstenberg que los une a tejidos vaporosos como la gasa; Lanvin para outfits de noche en forma de black and white y Stella Mc Cartnet a modo apliques.

Dian Von Furstenberg, Lanvin y Stella Mc Cartney apuestan por los lunares o topos

Las formas poligonales marcan el estilo más ochentas. Prada, Balenciaga y DNKY visualizan la geometría como un gran puzzle sin exclusiones cromáticas. Block color, y tonalidades nude conjugan perfectamente con los estampados poliédricos.

Geometría con color será un must para la próxima temporada

Si el print de leopardo inauguró en pasadas temporadas la reminiscencia animal, el pitón la consolida. En chaquetas de vivos colores como la diseñada por Gucci, o en forma de falda extra large de Chlóe.

Faldas, chaquetas y accesorios con print de pitón y block color

Entre las tendencias otoñales se encuentra la parka, con aires urbanos y minimal por parte de Aquascutum y Max Azria o vanguardistas como Thakoom.

De estilo casual o más colorista la parka es tendencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: