Yomime by Suika, Almatrichi,Lavandera y Daniel Espinosa en Cibeles Fashion Week S/S 2012

Estos días se han vuelto a dar cita las mejores agujas de la moda española en la Cibeles Fashion Week. En esta edición de septiembre nos muestran las tendencias de la próxima temporada primaveral. Por tanto se celebran desfiles, fiestas y eventos para engalanar estos días y apoyar la moda en Madrid.

Los diseñadores escogen en sus Front Row a las  actrices, cantantes y socialités más interesantes del panorama y ellas acuden raudas y veloces para apoyarles, por lo tanto su estilismo ese día debe ser impecable.

En el caso de la cantante Innocence, acudió al desfile de Adolfo Domínguez con un vestido de la colección Otoño/Invierno 2011-2012 de la firma Almatrichi. El vestido se inspira en las grandes divas de los 40 con una falda lápiz negra y la parte de arriba en gasa de color beige. En el evento organizado por Yo Dona, la cantante y actriz acudió con una espectacular gargantilla de Daniel Espinosa.

Innocence con un look de la última colección de Almatrichi f/w 2011-12

Innocence con una gargantilla de Daniel Espinosa Jewellery en el photocall de la fiesta de YoDona en Cibeles Fashion Week

Ana Arias con joyería de Yomime by Suika en el photocall de la fiesta de Cibeles de YoDona

En el desfile de Roberto Verino pudimos ver a una guapísima Carlotta Cosials que esperaba en el Front Row junto a su nombre a que comenzara el desfile.

Para la ocasión escogió un top de la colección de Primavera/verano 2011 de la diseñadora Mónica Lavandera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: