Tendencia de otoño 2011: dandy “it” girl

Siempre se ha dicho que un pantalón y una camisa son una combinación perfecta. En este caso jugaremos con estas dos prendas pero con un estilo más masculino.

Las celebrities son fieles seguidoras de la esencia dandy desde tiempos inmemoriables. ¿Quién no se acuerda de la impecable katherine hepburn o del personaje de Annie Hall?

Kirsten, Alexa y Leighton son incondicionales de este estilo masculino

Nosotras te proponemos jugar con esta tendencia con unas bermudas negras de Lavandera. De la misma firma es el chaleco que se puede combinar con una blusa con pechera de Almatrichi. Para completar el look qué mejor que unas pulseras de cuero en color blanco y negro, de Yomime by Suika.

Estas prendas estilizarán tu figura y combinarán a la perfección con unos zapatos bajos o unos tacones de infarto, tu clutch o tu shopping bag dependiendo del evento y tanto con el pelo suelto o con un recogido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: