Almatrichi continua su expasión internacional

La firma española ALMATRICHI continúa su expansión internacional con una proyección espectacular apoyada por la elección de un rostro tan internacional como la top LISA CANT para encarnar a la mujer ALMATRICHI.  En el panorama empresarial tras su éxito en las ferias de Magic Las Vegas e Intermoda, Guadalajara en México, la firma ha asentado su presencia en este último país con apertura de “shop in shops ” en En México D.F en  Common People, Polanco,  Punto y Coma en Pedregal, Guadalajara y Las Lomas junto con muchas más boutiques multimarca.

En España, ya pueden encontrarse las boutiques de Almatrichi dentro de los CC. El Corte Inglés de Madrid ( Princesa, La Vaguada, El Bercial y Campo de las Naciones), Barcelona ( Sabadell), Sevilla (Nervión y San Juan de Aznalfarache), Málaga ( La Alameda), Murcia ( Cartagena), Cádiz ( Bahía de Cádiz), Almería (El Ejido) y Valencia ( Avenida de Francia).

Lisa Cant en una imagen del catálogo de Almatrichi Otoño/Invierno 2011-2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: