Pin-Up Stars presenta su próximo verano en Milán Fashion Week 2012

El pasado 24 de septiembre la firma de baño italiana Pin-Up Stars mostró su próxima colección en el marco de la Milán Fashion Week 2012. Sin duda un lugar perfecto, que lleva siendo una cita imprescindible para los amantes de esta firma de baño desde hace mucho tiempo.

Para esta ocasión la firma ha recreado tres destinos de viaje, pero no un viaje cualquier, sino un regreso a tres épocas.

Años 20. Viajando por el Atlántico

La tendencia es clara. Una auténtica Pin-Up Stars apoyando a la armada naviera de su país. Cuántas veces hemos querido recrear ese estilo con nuestros bikinis. Los lunares veremos que son claves en esta minicolección dentro de la firma italiana. y, ¿los colores? el rojo, el azul y el blanco.Las estrellas también son una simbología clave y en vinen tanto en detalles, colgantes o hebiillas y cierres. Las formas de las bragitas son de cintura alta y culottes; en el caso de las parte de arriba la bandeau y el triángulo siguen siendo las reinas.Años 40. Salvaje América

Años 40.América salvaje

Los campos de trigo, las granjas y la america más denim se funden en esta otra minicolección. Los colores serán el amarillo, el rosa y el gris con vestidos, camisetas sin mangas y trajes de una sola pieza con espalda al aire.En cuanto al calzado unas bonitas sandalias con cuñas y tiras estilo gladiador. Los foulard y pañuelos tendrán mucha importancia y podrán tomar el papel de vestidos, tops, faldas y kaftanes.

Años 70. África cautivadora

Un continente nuevo es mirado desde otra perspectiva. Misterioso y salvaje consigue recrearse a través de telas y colores terrenales que darán un toque de naturaleza a la tercera colección que Pin-Up Stars nos propone.Las faldas y los vestidos largos en pleno movimiento como si de naturaleza en estado puro se tratase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: