Fin de semana musical

Ayer por la noche pudimos disfrutar de un fantástico concierto. El trío Kitty Daisy & Lewis hizo que toda la sala Joy Eslava de Madrid moviese las caderas a ritmo de jazz, blues, country y funky. Una vuelta a los años 50, con tupé y falda de can can fue la sensación que se respiró durante las casi dos horas que duró el concierto.

Con un público entregado, los hermanos de Londres no dejaron de mandar energía a través de su swing, su calidad vocal y los grandes dotes que tienen para tocar multitud de instrumentos. Por el escenario pasaron banjos, guitarras eléctricas americanas, guitarras españolas, pianos, baterias, contrabajos, armónicas e incluso xilófonos.

Con todo su estilo rockabilly el públcio quedó enloquecido.

Y mañana mismo, en la emblemática sala Siroco (C/San Dimas, 3) podremos disfrutar de un concierto para celebar la colección Jabalina Love Songs.

Sobre el escenario podremos ver a Llum, J’aime, Klaus&Kinski (acústico), Souvenir y Parade e incluso una sesión a cargo de DJ’aime y Marymuffins djs, todo ello a apartir de las 21 horas. El precio de la entrada son 10 euros en taquilla y 8 anticipada. http://www.ticketea.com/fiesta-jabalina-love-songs-siroco. Los 100 primeros en asistir recibirán un recopilatorio de regalo de la colección Teoría y Práctica Melódica.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: