Tendencias de otoño: Cuellos de pelo

Sin duda, y aunque el tiempo se esté haciendo de rogar, el frío llegará y debemos empezar a elegir bien nuestros complementos para abrigarnos. En esta temporada el pelo vuelve a ser muy importante. Aunque la diferencia con la temporada pasada es que ésta, viene en todos los colores incluso ñps más chillones, algo más raro para el invierno.

Una de las opciones más trendy es hacerte con un genial cuello de pelo o una estola. Podrás convinarlo tanto con un look más informal como unos vaqueros y un jersey; o tal vez un traje sastre e incluso una falda lápiz con una cárdigan. Hay multitud de combinaciones que no le restarán relevancia a tu nuevo accesorio. También puede lucirse con un vestido palabra de honor a modo de collar.

En las pasarelas siempre ha estado presente y aporta un signo de sofisticación perfecto, pero también lo podemos ver en actrices como Rachel Bilson o las street style amantes de la moda.

Nosotros te proponemos varios ejemplos de este accesorio de la mano de la firma Almatrichi. En varios colores y estilos. Además la firma italiana Deha hace un guiño con el punto como protagonista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: