Las temperaturas bajan y las opciones aumentan

¡Llegó la hora!, se acerca el  tiempo que corresponde a la época y se le da paso a las opciones de  otoño-invierno que nos traen las firmas de moda. Las predicciones anuncian que el frío llega esta semana para quedarse, pero no hay que temer, podemos estar abrigadas con estilo.

El punto se adueña del armario al ritmo que caen las hojas de la mano de Lolitas&L, firma que pone a disposición de la mujer moderna el jersey, el sweter y la chaqueta en tonos grises, marrones, cremas blancos y negros para combinar nuestros atuendos. Una de las ventajas es que este accesorio ha sido uno de nuestros preferidos y con el pasar de los años viene y va,muchas tenemos uno olvidado en el cajón. Y por las combinaciones no te preocupes que los naranjas y rojos también vienen a adueñarse del invierno 2011, así que se puede ir el verano pero no el colorido.

Y si te gusta ponerle un toque de diversión a tu cuello Deha trae una gama de pañuelos,la protagonista es la variedad de colores y formas  donde los flecos hacen juego y te dan movimiento. A ti, mujer actual,innovadora, te invitamos a desafiar los cambios  y el frío siempre a  la moda y con el asesoramiento de expertos.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: