Fuerza Bruta y las ganas de gritar

El teatro poco a poco se va reinventando. Cada vez son más las propuestas atrevidas y arriesgadas que quieren que el público además de ser un mero observador, participe y pueda tocar, sentir, oler y probar en sus propias carnes.

Un claro ejemplo es FUERZA BRUTA, un show que ha triunfado en todo aquel teatro donde se ha estrenado. En este caso, en España se ha podido ver en el Circo Price, en plena capital madrileña. Un lugar perfecto para albergar un show tan especial, debido a sus complicados cambios de espacios y sus movimientos coreográficos, ya que el Price permite un amplio espacio en el que público y acotres conviven a la perfección.

Fuerza Bruta nos enseña a jugar con la adrenalidad y esa fuerza interior que nos impulsa desde dentro a fuera y nos hace gritar y bailar. Una pequeña compañía de actores que vestidos de manera llamativa nos proponen jugar, reir y sacar toda la rabia de dentro.El que corre entre un montón de obstáculos, el desquiciado que necesita romper y rasgar y aquellas que necesitan bailar y reir hasta la extenuación. Un concepto potente que deja que el espectador pueda moverse por el escenario y tocar con sus propias manos el atrezo.

Y un sinfín de acciones que se complementan con un precioso baile dentro de una pisicina gigante que se instala encima de las propias cabezas de los allí presentes. En ella, cuatro actrices, interpretando a una especie de ninfas, bailan y se lanzan haciendo impactar sus cuerpos contra la piscina. Creando la sensación de fuerza y fragilidad a la vez y dejando atónitos a todos.

El show se complementa con una gran lista musical que no deja que te estés quieto por parte de un excéntrico  maestro de ceremonias y una gran catarata de agua que cae sbre el público haciendo qu la locura y la alegría inunden toda la pista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: