Se acerca la noche de Halloween ¿y no sabes que lucir?, el truco es formar parte de la tenebrosa víspera de los santos a la moda, tarea nada dificil, ya que el naranja y el negro forman parte de las propuestas que traen las fimas Almatrichi, Lavandera, Lolitas&L y Pin-Up Starts para este otoño-invierno. ¿El trato?, aceptar el asesoramiento de expertos. ¡Y a divertirse!

Almatrichi pone a tu disposición una serie de vestidos negros y accesorios que podrás combinar con cualquier idea alocada sin perder el estilo. El cuero y encajes son protagonistas para la noche de brujas. Lavandera también apuesta al negro con un corte más clásico marcando la silueta.



La calabaza llega a la noche de brujas de la mano de Pin-Up Starts con el naranja que viene a cambiar los esquemas, convirtiendo al invierno gris en colorido y llamativo. El brillo destaca en los nuevos diseños.


Y si deseas complementar tu look impecablemente tenebroso ¿quá accesorios más convenientes para la ocasión que los tocados de Monic y los brazaletes con motivos de calaveras de la firma Yomime by Suika?.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: