DiamnodsLand en apoyo a los indígenas del mundo

Los nuevos y buenos propósitos vuelven a florecer, esta vez de una manera artística. El colectivo DiamondsLand, formado por los fotógrafos René Escalante y Paolo Tagliolini, participarán en la donación de una de sus obras con el fin de solidarizarse con el mundo indígena a través de La Fundación WATU Acción Indígena en la 2ª Edición de la Exposición “Fotografías con un buen objetivo: Hacer posibles proyectos solidarios”.
El próximo 2 de noviembre, fotógrafos de todo el mundo se reúnen para exponer, a través de la donación de sus obras, en el Tritón Capital, calle Atocha 24 de Madrid, y poder recaudar fondos para llegar a los diferentes proyectos humanitarios para salvaguardar el mundo indígena.
Grandes fotógrafos como Bernard Plossu, Max Pam, Eduardo Momeñe,  Isabel Muñoz , Duglas Capron, JR Bas, Sandra Sue, Paco Nadal o DiamondsLand participan en la muestra de 80 obras donadas por grandes fotógrafos cuya recaudación será destinada al 100% a causas a favor del mundo indígena. Sebastiáo Salgado, Cristina García Rodero o Alberto García Alix participaron ya en la 1ª edición que obtuvo un resonante éxito.
Tienes una cita el próximo 2 de noviembre de 12:00h a 23:00h y el día 3 a las 14:00 h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: