El rojo invade el invierno

Acostumbradas a los colores más oscuros en la temporada de frío. Este año, las amantes del color tenemos una alegría. La tendencia de color que tanto vimos en la temporada pasada sigue pisando fuerte y nuestros armarios estarán llenos de color. Uno de los más recurridos son el rojo. En varias tonalidades y en cualquier accesorio o prenda. Nosotros queremos que tomes nota de las firmas que se han hecho eco de esto.

Tops

Con un vaquero cómodo o con una falda, los tops rojos serán la prenda perfecta para darle un poco de energía a tu look invernal. Además, este color sienta bien a cualquier tipo de piel y color de pelo. En este caso te proponemos Loitas&L y Lavandera. Dos estilos muy diferentes pero que en sus colecciones han asimilado perfectamente el color de la temporada.

Lavandera, a la izquierda, junto a dos tops de Lolitas&L

 Abrigo

Cuando se trata del otoño/invierno hay que pensar en abrigarse. Por ello la firma italiana Deha te propone un precioso plumífero y un pañuelo a juego para los días más frios.

Pañuelo y plumífero de Deha

Bolsos y tocado 

Una de las mejores formas de incluir el color en tu look de invierno es escoger un bolso o un tocado . Un vestido y zapatos de color oscuro y darle el toque de gracia con un poco de color más llamativo. En este caso dos ejemplos. Un pequeño tocado en forma de flor de la firma Almatrichi o un clutch de Paca Peca.

Paca Peca te propone un clutch en formato alargado y Almatrichi un tocado flor

Joyas

De manera más discreta, pero también siendo un acierto, puedes darle color a tu propuesta del día, o de la noche, con una pequeña joya. Daniel Espinosa, Yomime by Suika y Paca Peca te proponen varias piezas para que elijas tu favorita.

Anillos de Daniel Espinosa y Yomime by Suika o una pulsera de Paca Peca para completar tu look de diez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: