La noche no es el único escenario donde tenemos la oportunidad de brillar luciendo accesorios  que le añaden vida a nuestro atuendo. El día también es un buen amigo delante del cual podemos ser coquetas. Yomime by Suika y Paca Peca le ponen este otoño-invierno el toque de feminidad a tus  mañanas.

La firma aragonesa Yomime by Suika adorna las fechas con plata de ley a través de la cual crea anillos y pendientes logrando obtener sencillez y elegancia. La piedra y cristales en colores pasteles acompañan al fino metal. Son accesorios que puedes usar durante el día de forma armónica con tu vestuario.

Si quieres lucir un estilo más sport y menos casual pero siempre al día  mientras realizas tus actividades diarias, esta temporada Yomime ha incluído sus pulseras  trenzadas de cuero con las cuales también puedes crear un rock style.

La chispa de fantasía y originalidad la trae Paca Peca, quien le pone a la lluvia y a las bajas temperaturas alegría atreviendose con los con los colores llamativos como el rojo. Diademas con formas de peces y flores te permitirán lucir un peinado diferente sin mucho trabajo.

Con Paca Peca tus manos serán las protagonistas gracias a los divertidos diseños de anillos, combínalos con una linda manicure y tendrás una buena carta de presentación.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: