El otoño llega con el furor de los años 20

El exoticismo y la modernidad de los años 20 aterriza en las calles de nuestras épocas para cambiar las tendencias de la temporada otoño-invierno 2011. El movimiento Art Deco caracterizado por la combinación de estilos está presente en las colecciones de la mayoría de las firmas de moda, entre ellas Almatrichi, Monic y Daniel Espinosa.

La independencia de la mujer es el grito de guerra, los vestidos sueltos marcan la diferencia, ¡la ropa ceñida al cuerpo quedó atrás! Hay bordados, volantes y la libertad a la hora de vestirse está a la orden del día. Estás son algunas de las piezas de Almatrichi que puedes usar tanto en el día como en la noche.


La piel también es elemento escencial y muestra de la extravagancia de la nueva mujer atrevida. Hoy esta pieza sigue estando en en forma de abrigos y cuellos. La firma española Almatrichi también la incluye en su colección.


Los accesorios grandes  y llamativos eran parte imprescindibles de la época, y por obtenerlos no hay que preocuparse: Monic propone para esta temporada unos tocados llenos de fantasías y colores que puedes llevar en reuniones y fiestas como complemento de tu look. Mientras que Daniel Espinoza ha creado unas joyas en oro en las que la característica principal es el tamaño y las formas geométricas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: