El dorado se instala en tus accesorios

Esta temporada los colores vienen pisando fuerte y uno de ellos es toda la gama de dorados. Ya no sólo en la época más festiva como son la Navidades, sino en tus outfits diurnos y nocturnos.

Lo podemos ver en prendas de todo tipo, desde chaquetas, pantalones y vestidos hasta los complementos.  Por ejemplos, han marcado tendencia las creaciones en este color de Stella McCartney, Moschino y Balmain.

Stella McCarteney

Balmain

Nosotros, te queremos proponer que conviertas tus looks más otoñales e invernales para convertirte en una uténtica golden girl. Por ello qué mejor forma, que empezar con darle un toque de dorado con tus accesorios. En este caso, la firma que te proponemos es Daniel Espinosa.La firma mexicana de joyería ha creado varias colecciones cápsulas dentro de su propuesta invernal, para que puedas escoger tu favorito.Dependiente de tu plan, quremos que pruebes con varios cambios.

Pendientes, gargantillas, anillos y brazaletes de Daniel Espinosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: