Forma parte de hollywood y la realeza con Monic

Para estar a la moda la ropa es importante pero no podemos olvidar que  los complementos le ponen un toque especial a nuestro look. El cabello es una de las partes femeninas que llama más la atención y los accesorios para adornarlo están IN este otoño.

Los tocados son la opción de la temporada, estos accesorios acompañan en casi todas sus presentaciones a la actriz Sara Jessica Parker, símbolo de la moda. Una de sus ultimas apariciones en público fue  en Australia durante la reconocida carrera de caballos en el hipódromo Flemington, donde también estuvo presente  Elizabeth Hurley; ambas llevaban tocados con estilos diferentes.


No sólo Hollywood ha caído en la tentación, la realeza también escoge los tocados como sus predilectos, kate middleton no los deja nunca en casa y tiene una gama que combina con cada uno de sus vestuarios.

Pero ¡No desesperen!, la firma española Monic trae para este otoño-invierno 2011 su colección de  tocados joya, los cuales podrás usar con un bello peinado, como Sara y Kate, o para realzar tu cabellera, como Elizabeth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: