Luce como una estrella con Almatrichi y Pin-Up Stars

El mes de noviembre ha mantenido full las agendas de las actrices de Hollywood en cuanto a eventos se refiere, y no han desperdiciado la oportunidad para lucir sus mejores atuendos en la alfombra roja. En esta ocasión las estrellas han optado por vestir con preciosos modelos que puedes conseguir en las colecciones otoño-invierno 2011 de las firmas Almatrichi y Pin-Up Stars.

La “legalmente Rubia”,  Reese Witherspoon, asistió a la gran gala LACMA un bello vestido negro de escote asímetrico, detalle que le dió un toque de originalidad a su atuendo. Si quieres lucir como Reese y ser la protagonista de la noche, Pin-Up Stars te propone sus piezas donde la condición es mostrar los hombros con los cortes asimétricos.

 La actriz británica Sienna Miller también optó por el elegante negro, un escote en la espalda, las transparencias y falda suelta del vestido la situan entre una de las más IN del mes.  Los infaltables de Almatrichi esta temporada son las transparencias, y faldas bombas, así que no hay pretextos, copia el look de Sienna con estos modelos de la firma española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: