Las aplicaciones iluminan la temporada

Las aplicaciones con todo su colorido son una de las tendencias de este otoño, las lentejuelas y strass no sólo están presentes esta vez en accesorios, las firmas también le ponen el toque de brillo a vestidos, chaquetas y tops. Y la novedad es que estas piezas también las puedes llevar durante el día. Almatrichi, Lolitas&L, Monic y Daniel Espinosa marcan la pauta.

Almatrichi se apunta al look brillante con una chaqueta negra donde el color este presente en toda su expresión, los strass y lentejuelas en rojo, dorado y plateado le añaden vida y elegancia a tu atuendo. combinala con negro y no habrá nada más que añadir a la noche.


La firma Lolitas&L ha incluído los strass en los dibujos que distinguen a sus diseños, iluminando al negro y al color de la temporada, rojo. Estos tops podrás usarlos tanto de día como de noche y con unos vaqueros quedan genial.


Daniel Ezpinosa y Monic utilizan las piedras brillantes, strass y lentejuelas para crear un mundo de sueños y fantasias en sus accesorios, con los cuales podrás complementar tu look de una forma sencilla pero sin necesidad de agregar nada más, son diseños que resaltan. Te presentamos los delicados tocados de Monic en forma de diadema y un original anillo en rojo y dorado de Daniel Espinoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: