Copia el look lady masculino de Elisa Mouliaa con Lavandera

Marcando tendencia se presentó la actriz de Águila Roja, Elisa Mouliaa, en la celebración de los premios Unión de Actores. La figura atinó con un estilo lady masculino que la ubicó entre la mejores vestidas de la noche. Los vestidos ya no son la única opción para lucir elegante y bonita, las propuestas son infinitas.

Si quieres copiar este look para lucir un estilo masculino pero con el toque de feminidad que le dan las formas cuando se ajustan a tu cuerpo, Lavadera te trae en su nueva colección variedad de opciones con sus pantalones, chalechos y camisas originales.

Es un look que puedes llevar tanto de día como de noche, la firma española te propone unos pantalones de vestir y un chaleco con formas asimétrias. De complemento puedes llevar un hermoso blush rojo de  Paca Peca siguiendo a Elisa que supo como combinar los colores de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: