¿Has decidido cuál será el look para estas navidades? sigue nuestros consejos

Se acercan las esperadas fechas navideñas, temporada en la que sobran motivos para celebrar, y en la que queremos lucir bellas, si aún no te has podido decidir entre tantas opciones sigue los consejos de las firmas expertas: Almatrichi, Lavandera, Daniel Espinoza y Yomime by Suika quienes traen las últimas tendencias en sus colecciones otoño-invierno/2011-2012.

Uno de los fuertes de la temporada son las aplicaciones de encaje y las transparencias que resaltan la elegancia y sensualidad de la mujer, y tomando en cuenta que ya no es necesario llevar vestidos largos para lucir formal en celebraciones especiales Lavandera con sus cortes asimétricos y transparencias y Almatrichi destacando el encaje te proponen varias opciones que se adaptan perfectamente a las noches venideras.

Por otra parte, no hay que olvidar que en cuanto a colores el rojo es el favorito de las fechas y de la firma Paca Peca que lo utiliza en sus bolsos y accesorios convietiendolos en los acompañantes indispensables para resaltar tu look.

El dorado de la mano de Daniel Espinosa y la Plata trabajada por Yomime by Suika también llegan a nuestras navidades para darles el brillo que faltaba.

No podemos olvidar el accesorio de la temporada que lo llevan desde las atrices de hollywood hasta las pincesas y reinas europeas, los tocados, y Monic tiene para tu cabellera los más sencillos y llamativos si quieres agregarle un toque original a tu look.

Recibir el año bella de pies a cabeza y a la moda no es un problema  con tan variadas, originales y divertidas opciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: